Cada vez falta menos para el lanzamiento oficial de los iPhone 14 que, de acuerdo al calendario de Apple, llegarían en septiembre de 2022. No obstante, continúan las filtraciones como la más reciente que ha revelado la capacidad de la batería que tendrán los cuatro modelos.
En 2022 esperamos dos iPhone normales y dos modelos Pro. De los normales, uno sería el iPhone 14, sucesor del iPhone 13; pero habría una versión de este dispositivo con una pantalla mayor, quizás llamada iPhone 14 Max.
El filtrador ShrimpApplePro indicó que hay aumento de capacidad de batería en todos los modelos, pero que hay un ligero descenso en la del iPhone 14 Pro Max. Estos son los siguientes:
Según la información de Prosser y otros filtradores posteriores, el iPhone 14 (en su variante Pro) le dirá adiós al notch y en su lugar habrá un doble agujero de pantalla. Para este componente, Apple ha decidido cambiar de proveedores, ya no serán de fabricación china, sino que la compañía ha apostado por la tecnología coreana.
También se indica que los iPhone 14 serán más gruesos que sus predecesores y que tendrán una construcción en titanio, la cual sería novedosa e implicaría seguramente más resistencia a golpes.