Cargando...
Tecnología

Xiaomi 12 Ultra: revelan que llegará con Snapdragon 8+ Gen 1 y pantalla LTPO AMOLED de 6.7″

Este nuevo móvil de gama alta de Xiaomi llegará al mercado en el mes de julio. Conoce aquí más detalles de sus especificaciones.

El teléfono de Xiaomi se actualizará al nuevo conjunto de chips Snapdragon 8+ Gen 1. Foto: composición LR
El teléfono de Xiaomi se actualizará al nuevo conjunto de chips Snapdragon 8+ Gen 1. Foto: composición LR

Xiaomi 12 Ultra es la nueva apuesta de la marca china en la gama premium y que competirá con los Samsung Galaxy S22. Tras confirmarse que será el primer móvil de la marca con cámara Leica, ahora una reciente filtración ha revelado algunas de sus principales características como que integrará el nuevo procesador de Qualcomm, Snapdragon 8+ Gen 1.

En este sentido, el teléfono de Xiaomi se actualizará al nuevo conjunto de chips Snapdragon 8+ Gen 1 y vendrá con 8/12 GB de RAM LPDDR5 y 256/512 GB de almacenamiento UFS 3.1, según el filtrador OnLeaks. El smartphone ejecutará MIUI 13 de fábrica (basado en Android 12).

El panel de visualización parece haber sido tomado del Xiaomi 12 Pro en lugar del Mi 11 Ultra, el Xiaomi 12 Ultra tendrá una pantalla LTPO AMOLED de 6,7″ con resolución QHD+ y frecuencia de actualización de 120 Hz.

Otras de las características confirmadas para el Xiaomi 12 Ultra es su sistema fotográfico trasero, que contará con una cuádruple cámara Leica que contará con un sensor principal de 50 MP, módulo de teleobjetivo 5x de 48 MP, una cámara ultra gran angular de 48 MP y otro sensor del cual aún se desconoce su característica. Además, habrá un componente adicional, un sensor 3D ToF. La cámara para selfies debería tener el mismo módulo de 20 MP que el Ultra del año pasado.

Por último, se sabe que el Xiaomi 12 Ultra tendrá una batería de 4.800 mAh y que posiblemente su tecnología de carga rápida se de 120 W. Aunque se sabe que el teléfono de gama alta llegará en julio, aún no se conoce la fecha concreta de su lanzamiento.

Test gaming del POCO F4 GT

En este smartphone gaming tenemos al procesador Snapdragon 8 Gen 1 que es de 4 nm y 8 núcleos. Además, destaca por su GPU Adreno 730. El móvil también cuenta con dos sistemas de refrigeración: uno integrado en la placa principal, y otro en el circuito de carga.

En el POCO F4 GT no hemos registrado problemas de lag ni de cierres inesperados de aplicaciones a pesar de largas horas de uso para ver videos o escuchar música.

Asimismo, hemos sometido a prueba el POCO F4 GT con Call of Duty Mobile, uno de los juegos más pesados. El teléfono se desempeña muy bien gracias al desempeño del chip y a la velocidad de la memoria RAM LPDDR5. La GPU Adreno 730 también nos permite jugar con los gráficos en la más alta calidad.

Lo más visto

WhatsApp: ¿utilizas los cuatro emojis con forma de puño? Este es el significado detrás de cada uno de ellos [FOTOS]

LEER MÁS

¿Qué pasa cuando pulsas las teclas Ctrl, Shift y T en tu PC o laptop? Aquí te enseñamos

LEER MÁS

¿Piensas jugar al 'amigo secreto'? WhatsApp posee un truco para realizar el sorteo sin usar papelitos

LEER MÁS

¿Por qué no debes descargar Flujo TV, el nuevo Magis TV, en tu Smart TV o celular?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

Fallece Vince Zampella, uno de los creadores de Call of Duty y Medal of Honor, en trágico accidente en Los Ángeles

Por fin se tendrá señal 5G real con operadoras: MTC firma para el despliegue de la tecnología

Crisis de RAM: smartphones más caros, nuevos equipos con 4 GB de memoria y más cambios que vendrían

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"