Los dispositivos móviles son gadgets personales que albergan toda nuestra información personal y se adaptan a nuestros propios gustos y ajustes. Tal es así que cuando nos queremos deshacer de nuestros teléfonos para venderlos o regalarlos, toda nuestra data se queda almacenada y, peor aún, los ajustes que hemos personalizado también. Por suerte, en La República tenemos la solución a este problema. ¿Te interesa?
Se trata de una opción nativa que se encuentra en cada smartphone que cuenta con Android como sistema operativo. Para ejecutarlo, no será necesario descargar ninguna app ni realizar pago alguno. Aquí te dejamos todos los pasos.
¿Cómo restablecer los ajustes de Android a su forma predeterminada?
Antes que nada, es importante aclarar que, tras restablecer los ajustes de Android, no perderás ninguna de las configuraciones de seguridad, tampoco datos personales ni aplicaciones descargadas. Lo que sí cambiará será la fuente, el fondo de pantalla, temas, etc.
Cabe recalcar que al costado de la opción de restablecer ajustes encontrarás la ventana para restaurar toda la información del teléfono, la cual te puede servir si quieres entregarle tu celular a otra persona. Debes tomar en cuenta que, si vas a apretar este botón, toda tu información se perderá, por lo que es importante que hagas una copia de seguridad.