Google Chrome se actualizó y muchos no están conformes con el nuevo espacio en el que se han colocado las notificaciones de descargas. Estas ahora aparecen en la parte superior derecha del navegador web, lugar que resultan incómodas para varios usuarios a la hora de interactuar con el software. Conscientes de esta situación, en las siguientes líneas explicaremos el truco para regresar las notificaciones al sitio de siempre.
Antes de la actualización de Google Chrome, las notificaciones de descargas aparecían en la parte inferior del navegador web y se colocaban una detrás de otra de forma lateral, lo cual permitía mantener un orden. Por ello, ahora a muchos les cuesta habituarse a su nueva ubicación.
PUEDES VER: Desactiva estas funciones de tu Smart TV y mejora la calidad de imagen de todo lo que ves
Para fortuna de estos usuarios, hay una forma de restaurar la posición natural de los avisos de descargas. No obstante, es importante mencionar que se trata de una de las flags de Chrome (opciones experimentales), por lo que podría ser eliminada en cualquier momento.
Tomando en cuenta lo anterior, para devolver las notificaciones al lugar de siempre, debemos ir a la dirección chrome://flags/#download-bubble. Una vez ahí, hacemos clic en el menú desplegable y seleccionamos la opción 'deshabilitado'. Por último, pulsamos el botón 'relanzar' y reiniciamos Google Chrome para visualizar el cambio.