Google continúa mejorando su navegador con actualizaciones. Por ello, la ‘Gran G’ acaba de liberar la versión Chrome 103. Ya está disponible en la versión beta para usuarios de Android, iOS y plataformas de escritorio. Sin embargo, estará disponible para todos los internautas en las próximas semanas.
Google Chrome 103 se está implementando actualmente en el canal beta. En Android, puedes descargarlo en Play Store o a través de APK Mirror. Para iOS, deberás unirte a la versión beta a través de TestFlight.
Chrome 103 es una nueva versión del navegador dirigida a introducir algunos cambios importantes, entre ellos el soporte para las llamadas (“Sugerencias tempranas Código de respuesta HTTP”), lo que mejorará la velocidad de carga de los sitios web.
Chrome ya permite que los sitios web se conecten a las hojas compartidas de todo el sistema y, ahora, la compañía también está agregando soporte .avif para dichos métodos. Esto permitirá que las aplicaciones web como Twitter también funcionen con archivos multimedia .avif, que antes no formaban parte de los tipos de archivos permitidos.
En la nueva versión del navegador de Google también se incluye la posibilidad de acceder al almacenamiento del dispositivo en busca de tipografías guardadas en local, de modo que aplicaciones, como editores de imagen o de video online, tengan la capacidad de importar estas fuentes.
Al ingresar en tu cuenta de Google Drive, podrás elegir los archivos que deseas eliminar. Permanecerán en la papelera por un periodo de 30 días, durante los cuales podrás restaurarlos de nuevo. En caso de querer desaparecerlos definitivamente, puedes vaciar la papelera.