Microsoft acaba de lanzar una actualización de Windows 11 que añade una de las funciones más esperadas por los usuarios. Si instalaste este software en tu computadora, seguro habrás notado que es imposible desagrupar los botones de la barra de tareas, una opción que sí está disponible en Windows 10. Por suerte, la compañía de Bill Gates acaba de solucionar este problema y no tienes que bajarte ningún programa extraño. ¿Quieres saber cómo?
Antes de la actualización, para desagrupar los botones en Windows 11 era necesario instalar un software de terceros llamado Start All Back que funciona muy bien. Lamentablemente, es un programa de paga que, luego de un periodo de prueba gratuito, comenzará a cobrarte. Si no lo haces, podrás seguir usándolo, pero aparecerá una 'carita triste' en su interfaz y que solo se borrará si pagas la licencia.
Gracias a la última actualización de Windows 11 (versión 22621.2428), los usuarios ya tienen la opción que les permite desagrupar los botones de la barra de tareas. De esta forma, las ventana similares no estarán combinadas, sino separadas. Muchos usuarios extrañaban poder hacer esto, ya que mejora la productividad tener las pestañas separadas. Para lograrlo, sigue estos pasos: