Desde su lanzamiento, ya son más de 100 millones los usuarios que se encuentran dando a conocer sus ideas al mundo a través de Threads, la nueva red social de Mark Zuckerberg que se ha convertido en la rival de Twitter. Sin embargo, muchas personas todavía desconocen las alternativas que ofrece la configuración de "privacidad" de la aplicación. Por eso, aquí te contaremos cuáles son y para qué sirven, con el objetivo de evitarte pasar un incómodo momento en la app.
Si entras a Threads y abres la sección de "privacidad" dentro de "configuración", encontrarás el apartado "palabras ocultas". Al igual que Twitter, en la nueva plataforma del CEO de Meta también es posible ocultar palabras, frases o emojis ofensivos de modo que no aparezcan entre las publicaciones.
PUEDES VER: WhatsApp anuncia que eliminará tu cuenta si instalaste alguna de estas apps en tu teléfono
Configuración de privacidad en Threads. Foto: Móvil zona
Otras de las opciones de privacidad que ofrece el rival de la red social del pajarito azul es la posibilidad de "silenciar" a los usuarios que desees. Esto significa que no verás sus publicaciones o los mensajes que te envíen. Threads no les avisa a las personas cuando alguien las silencia.
Por último, la nueva app de Mark Zuckerberg también cuenta con la opción "bloqueados". Lo extraordinario de esta alternativa es que la red social mantiene bloqueadas las cuentas de las personas que anteriormente bloqueaste en Instagram.
La nueva red social de Mark Zuckerberg, Threads, está disponible en la App Store y en Google Play Store, así como en threads.net. La forma más fácil de conectarse a ella es con una cuenta de Instagram y un nombre de usuario existente.
Además de los hashtags, los colaboradores de Mark Zuckerberg están trabajando en otras características que conviertan a Threads en una red social más atractiva para los cibernautas. Por ejemplo, está la función de editar publicaciones ya enviadas y el acceso a una página de contenido popular, en el que las personas puedan ver cuáles son los temas que son tendencia.