Threads ganó más de 100 millones de usuarios en solo cinco días desde su lanzamiento oficial. Esta noticia parece haber estremecido al dueño de Twitter, Elon Musk, quien recientemente envió un correo electrónico a todos los colaboradores de la red social del pajarito azul. Así lo dio a conocer la periodista Zoë Schiffer, del medio Platformer.
La comunicadora en mención, quien tuvo acceso al correo electrónico, informó que Elon Musk les dijo a los integrantes de su equipo de trabajo que la compañía hoy necesita "lanzar mejores funciones más rápido que nunca". En esa línea, Schiffer remarcó que, si bien el millonario no mencionó a Threads, su mensaje deja en evidencia su preocupación por la nueva app.
Por el momento, se desconocen las nuevas características que tendrá Twitter a pedido del dueño de Tesla, pero lo cierto es que su plataforma no viene pasando por un buen momento debido a la inconformidad de los usuarios por las últimas políticas implementadas.
Luego de meses de haber adquirido Twitter, Elon Musk instauró una serie de cambios drásticos en la red social. El más reciente limita bastante la actividad de los usuarios en la plataforma, por lo que varios ya manifestaron su disgusto. Sin embargo, Linda Yaccarino, la nueva CEO a cargo, respaldó la decisión de la empresa. ¿Qué dijo?
PUEDES VER: Google cerrará su archivo de álbumes: ¿cómo guardar tus fotos y videos antes de que se borren?
"Cuando tienes una misión como la de Twitter, necesitas hacer grandes movimientos para seguir fortaleciendo la plataforma", se lee en el comentario público de Yaccarino en torno a los límites anunciados por Elon Musk.