Es normal que, cuando Apple lanza un nuevo modelo de teléfono al mercado, la compañía aproveche para sacar de sus tiendas y dejar de fabricar algunos de generaciones antiguas. Esto mismo sucederá cuando en septiembre de este año sea anunciado oficialmente el iPhone 15. Según un importante filtrador, ya se conoce cuáles serán los dispositivos de la marca estadounidense que quedarán descartados.
El sitio web chino MyDrivers ha sido el encargado de revelar cuáles serán los modelos que Apple ya no fabricará ni venderá en sus tiendas oficiales tras la llegada del iPhone 15. Estos son:
No obstante, debes tomar en cuenta que estos equipos anunciados por el filtrador podrán seguir vendiéndose en tiendas no oficiales de la marca y dependerá de la cantidad de stock que quede de estos dispositivos.
Para este 2023, Apple planea mantener su estrategia de cuatro modelos: iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Como es habitual, se espera que estos móviles sean anunciados en septiembre del presente año, pero aún no hay una fecha concreta para su evento de lanzamiento.