Al adquirir un nuevo teléfono, ya sea de Android o iPhone, los usuarios no solo nos fijamos en las características o su precio, sino que también orientamos nuestra decisión de compra por los comentarios o la experiencia que han tenido otros usuarios con el móvil que deseamos comprar. En este sentido, el prestigioso sitio benchmarking AntuTu acaba de publicar un listado con los celulares con mejor índice de satisfacción.
Según AnTuTu, este peculiar ranking es liderado por el Xiaomi 12S Ultra, el teléfono premium de la marca china, que ha dejado contento a más del 95% de sus usuarios. Este móvil destaca por ser el primero de la marca en incluir la tecnología Leica en su cámara trasera.
Precisamente, el sistema fotográfico de este smartphone está conformado por un sensor principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, un gran angular de 48 megapíxeles con 128° de campo de visión, un lente teleobjetivo de 48 megapíxeles y un sensor ToF 3D.
Cámara trasera del Xiaomi 12S Ultra. Foto: Xiaomi
El Xiaomi 12S Ultra también integra el procesador Snapdragon 8+ Gen 1. En este caso, fue evaluado el modelo con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Además, cuenta con una batería de 4.860 mAh y carga rápida de 67 W.
El segundo puesto del ranking de AnTuTu lo ocupa el Nubia Z40S Pro con un porcentaje de satisfacción del 90,15% y el podio es completado por el OPPO K10 5G, un celular con el que se sienten contentos un 89,95% de sus usuarios. El ranking es completado por los siguientes móviles:
Según el sitio web Android4ll, esta nueva tendencia de smartphones sin mini jack abre el camino para mayores cambios en el campo de los equipos móviles, pero las principales razones de este cambio radical son los siguientes: