Motorola acaba de lanzar sus nuevos teléfonos en Buenos Aires (Argentina) y aunque la estrella del evento fue el Moto edge 30 Ultra, también es bueno destacar al Motorola edge 30 Fusion y Motorola edge 30 Neo, dos celulares que, pese a pertenecer a la gama media, cuentan con algunas características bastante atractivas. Aquí podrás conocerlos.
Por el momento, ambos teléfonos solo están disponibles en Argentina, Brasil y Europa a un precio de 599,99 euros (Motorola edge 30 Fusion) y 369,99 euros (Motorola edge 30 Neo). Sobre su disponibilidad en Perú, todavía no hay precios oficiales; sin embargo, la marca asegura que se liberarán más detalles en las próximas semanas.
PUEDES VER: Motorola edge 30 Ultra es oficial: llega con una cámara de 200 MP y 125 W de carga rápida
Lo que si está confirmado son los colores de ambos equipos. El Motorola edge 30 Fusion podrás encontrarlo en Negro Cuarzo, Blanco Ópalo, Dorado y Azul Lazuli, mientras que el Motorola edge 30 Neo, que llega gracias a una colaboración con Pantone, estará disponible en los tonos Very Peri, Aqua Foam, Black Onyx e Ice Palace.
Este teléfono cuenta con una pantalla curva pOLED de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refreso de 144 Hz. En su interior hallamos un procesador Qualcomm Snapdragon 888+ 5G y una batería de 4.400 mAh que admite una carga rápida de 68 W que, según la marca, permite cargarlo al 50% en solo 15 minutos.
En lo que respecta a las fotografías, el Motorola edge 30 Fusion posee un lente principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica que reduce el movimiento y mejora nuestras fotos o videos. También tenemos un lente ultra gran angular de 13 megapíxeles con función macro y un sensor de profundidad. La cámara frontal, por su parte, es de 32 megapíxeles.
Así luce el Motorola edge 30 Fusion. Foto: Juan José López
El Motorola edge 30 Neo, por su parte, destaca por su pantalla pOLED de 6.28 pulgadas con resolución Full HD y una tasa de refresco de 120 Hz. Entre sus principales componentes encontramos su procesador Snapdragon 695 5G y su batería de 4.020 mAh con carga rápida de 68 W que también puede cargarse al 50% en tan solo 15 minutos.
En el apartado fotográfico, resalta su cámara para selfie de 32 megapíxeles y su doble cámara trasera compuesta por un lente principal de 64 megapíxeles con estabilización óptica y un lente gran angular de 13 megapíxeles que también tiene funciones de macro. Finalmente, vale resaltar que ambos equipos cuentan con la tecnología Ready For.
Así luce el Motorola edge 30 Neo. Foto: Juan José López