Cargando...
Tecnología

La siguiente gran actualización de Windows 11 ya está en desarrollo, pero se estrenará tarde

La referenciada como “Sun Valley 3″ sería la revelación de Microsoft que incorporaría un “modo tablet” parecido al de Windows 10.

larepublica.pe
La actualización de Windows 11 estaría llegando en el último trimestre del 2022. Foto: Microsoft

Es necesario esperar. La actualización 22H2 de Windows 11 apunta a dejar en perfecto estado al popular sistema operativo, libre de fallas de funcionamiento y problemas de compatibilidad. No obstante, desde Microsoft ya tienen planeado en lanzamiento de la tercera gran actualización, pero la misma no llegará este año.

Microsoft ya prepara otra gran actualización de Windows 11 para el último trimestre del año 2023, a la cual llaman internamente como “Sun Valley 3″ y tiene un mayor enfoque en las mejoras táctiles para los dispositivos móviles.

Según indican desde la plataforma tecnológica Windows Latest, la 23H2 se basa en Sun Valley 2 con optimizaciones en las aplicaciones existentes de Windows 11. Además, podría incorporar un “modo tableta” similar al que se encuentra en Windows 10.

Con respecto a Sun Valley 2, parece estar preparándose para su lanzamiento a fines del 2022,. Se corregirán errores que serán empujados a través de las Builds Insider, que permite a los usuarios probar la actualización principal antes de su estreno mundial.

Lo que se espera de Sun Valley 3 es que compartan cuáles son los planes que se tiene y en qué fecha exacta llegará. De ese modo, los usuarios empresariales y los desarrolladores serán capaces de preparar sus organizaciones y apps para aprovechar las características.

Smart TV: ¿por qué no es recomendable dejar tu serie en pausa durante mucho tiempo?

Un problema muy común que suele afectar a los que compraron un Smart TV, sobre todo un televisor con pantalla OLED, es el famoso efecto fantasma o imagen quemada (burn-in) que se origina, debido a que el usuario dejó una imagen fija durante mucho tiempo. ¿En qué consiste exactamente? Aquí te contamos.

Según detalla Tecnopeda, un portal especializado en tecnología, este problema provoca que ciertas partes de la pantalla se queden ‘quemadas’ de forma permanente con la sombra de alguna imagen que estuvo fija. Pueden ser subtítulos, el icono de una aplicación, el marcador de un partido de fútbol, entre otros.