Cargando...
Tecnología

Elon Musk utiliza pieza de su nave espacial Starship como plato para sus bocaditos

Aunque la pieza forma parte del escudo térmico de la Starship, Elon Musk le habría encontrado otro uso.

Elon Musk y el presidente de Indonesia. Foto: Joko Widodo/Twitter
Elon Musk y el presidente de Indonesia. Foto: Joko Widodo/Twitter

El fundador de SpaceX, Elon Musk, está dando que hablar en las redes sociales después de que se volviera viral una curiosa foto donde se revela que utiliza una de las piezas más importantes de Starship, la nave espacial de su compañía, como un plato para poner sus bocaditos.

Según Xataka, un portal especializado en tecnología, la imagen original fue publicada por Joko Widodo, el actual presidente de Indonesia que se reunió con Elon Musk en un edificio de SpaceX. “Hablamos de tecnología e innovación”, se puede leer en la publicación que tiene más de 41.000 likes en Twitter.

Foto: Twitter

La imagen publicada por Widodo hubiera pasado desapercibida, de no ser por un curioso detalle que llamó la atención de miles de cibernautas.

En el escritorio de Elon Musk había uno de los componentes de su nave espacial Starship, el cual era usado para sus botanas.

Foto: Twitter

De acuerdo con la publicación, la pieza sería una de las placas de cerámica que forman parte del escudo térmico de la Starship. Aunque este componente tiene la función de que la nave espacial no se queme al ingresar a la atmósfera, Elon Musk parece haberle encontrado otro uso.

Sid Chambers, una ingeniera que trabaja en SpaceX, confirmó la teoría de los usuarios sobre esta placa hexagonal que juntas forman una estructura que puede soportar altas temperaturas (alrededor de 1.650 grados Kelvin; es decir, unos 1.376 grados Celsius aproximadamente).

Lo más visto

Smart TV: ¿es recomendable conectar tu televisor al router utilizando un cable ethernet?

LEER MÁS

Spotify Wrapped 2025: guía para ver tu resumen anual con las canciones y artistas que más escuchaste

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

¿Qué puede hacer el Go2, el perro robot que promete revolucionar la seguridad en el Perú?

El gigante informático HP reducirá hasta 6.000 empleos y adoptará la IA para aumentar productividad

Resistencia al agua, rayaduras y caídas: así hacen teléfonos extremos de OPPO en fábricas de China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas