Los navegadores más importantes del mundo, hablamos de Google Chrome, Brave, Microsoft Edge, Mozilla Firefox, etc, tienen un ‘modo incógnito’ que permite a los usuarios revisar ciertas páginas web sin que quede registro de su visita. Aunque suele funcionar en la mayoría de casos, existe un truco para descubrir ese historial. ¿Te gustaría saberlo?
Hay dos formas de saber las páginas web que has visitado con Google Chrome; la más común es pulsando el ícono de tres puntos (ubicado en la esquina superior derecha) y elegir el historial de navegación. También puedes pulsar los botones ‘Control’ + ‘H’ para ver dicha información.
En ambos casos, solo aparecerán las páginas web que visitaste de forma normal. En caso hayas entrado a un portal usando el modo incógnito de Google Chrome, esa visita no quedará registrada en el historial de navegación, a menos que emplees un truco que solo algunos usuarios conocen.
La forma tradicional es entrar al historial de navegación de Google Chrome, pulsar el botón ‘Borrar datos de navegación’ y elegir ‘Desde siempre’. En caso quieras borrar las webs que visitaste en incógnito, solo repite los pasos anteriores y escribe el siguiente comando: ipgconfig/flushdns