
Tanto el teléfono inteligente o smartphone como la tablet son dispositivos que se han convertido en herramientas necesarias del día a día de millones de personas. Aunque tienen funcionalidades y diseño similar, existen diferencias significativas que es necesario conocer. A continuación, te lo detallamos.
Un teléfono inteligente es un móvil portátil con funciones adicionales como cámara, reproductor de música, radio y más. Se puede llevar fácilmente en el bolsillo. El tamaño pequeño lo hace compatible con operaciones con una sola mano para hacer llamadas, navegar por Internet y más. A pesar de las diversas funciones que nos ofrece, su uso principal sigue siendo la comunicación.
La tablet es un híbrido entre computadoras portátiles y teléfonos inteligentes que cualquiera puede llevar y usar cómodamente. Se puede usar para ver videos, juegos, videollamadas, navegar por Internet y más.
Existe más de una característica que diferencia al smartphone de una tablet como el tamaño de la pantalla, la portabilidad y más. Son los siguientes:

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90