Tras iniciar su expansión por América Latina a principios de 2020 mediante su llegada a México, Oppo celebró este mes su primer evento presencial en nuestro país para anunciar el lanzamiento oficial de la marca en el mercado peruano.
La fiesta de bienvenida se llevó a cabo el último 17 de febrero en el Museo Pedro de Osma, Barranco, y contó con la participación de Lucero Bedregal, jefa de marketing, quien compartió las novedades y estrategias que planean impulsar en el territorio nacional.
A través de los años, Oppo ha logrado crecer significativamente dentro de la industria móvil, por lo que ahora se posiciona como el cuarto fabricante de smartphones más grande a nivel mundial y como el segundo más importante en China, su país de origen.
Representantes de la compañía durante el evento de lanzamiento. Foto: Oppo
Durante el evento de presentación, la compañía también dio a conocer oficialmente el Oppo Reno6 Lite, su nuevo teléfono inteligente dirigido al segmento de la gama media, el cual ingresó al mercado peruano a principios de este año.
Módulo de exhibición del nuevo Oppo Reno6 Lite. Foto: Carol Larrain
Este dispositivo incorpora un panel AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ (2.400 × 1.080 píxeles), un lector de huellas debajo de la pantalla, sistema de desbloqueo facial, entrada para audífonos de 3,5 mm y puerto USB tipo C.
En el apartado fotográfico, el Oppo Reno6 Lite dispone de una cámara frontal de 16 megapíxeles y una configuración de triple cámara trasera con un lente principal de 48 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.
A nivel de rendimiento, el teléfono viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 662, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 5.000 mAh. Para conocer más detalles sobre sus especificaciones y desempeño, puedes revisar aquí nuestra reseña.