¿Te encuentras en la búsqueda de herramientas que te ayuden a potenciar tu área de trabajo? Si laboras o estudias de manera remota, uno de los dispositivos que se puede volver en el complemento ideal de tu PC es tu propio smartphone.
Independientemente de que poseas un teléfono con sistema operativo Android o iOS, puedes recurrir a una serie de aplicaciones avanzadas que te permitirán utilizarlo como una pantalla adicional para tu computadora.
Se trata de una aplicación gratuita compatible con computadoras Windows y que permite extender o duplicar el contenido del escritorio en la pantalla del teléfono. La vinculación entre ambos dispositivos se realiza a través de la red local, sin necesidad de conexión a internet.
Disponible para descargar en: Google Play Store y App Store.
Es una herramienta que cuenta con dos versiones: gratuita (sesiones de 10 minutos) y de pago (S/ 23,99). Tiene soporte para computadoras Windows y Mac, así como para dispositivos Android 4 y iOS 7.0. La conexión entre los dos equipos se realiza mediante cable USB.
Disponible para descargar en: Google Play Store y App Store.
Es un programa de pago (S/ 33,99) desarrollado por exingenieros de Apple y Google. Convierte cualquier celular en una pantalla adicional para computadoras Windows y Mac. Es posible sincronizar ambos dispositivos por medio de un cable de datos o de forma inalámbrica.
Disponible para descargar en: Google Play Store y App Store.