El Día de San Valentín es una de las celebraciones más románticas del año y muchos aprovechan la ocasión para dedicar mensajes a esa persona especial o publicar contenido relativo a la fecha a través de redes sociales.
Si te gustaría compartir fotografías y videos en Instagram con efectos inspirados en el Día del Amor y la Amistad, te explicamos paso a paso cómo encontrar filtros que podrás añadir en tus publicaciones.
¿Cómo encontrar y usar filtros de San Valentín en Instagram?
- Ingresa a la aplicación de Instagram desde un dispositivo iOS o Android
- Desliza tu dedo hacia la derecha para acceder al panel de edición de contenido
- Posiciónate en la pestaña historias
- Desplázate por la lista de filtros de la parte inferior hasta llegar al final
- Pulsa el ícono de lupa que aparecerá como última opción para explorar efectos
- Puedes navegar entre diferentes categorías o utilizar la barra de búsqueda
- Cuando encuentres uno que te guste, haz clic en la opción Guardar efecto.
A continuación, descubre los mejores filtros de Instagram que puedes emplear en tus publicaciones por el 14 de febrero:
- Neon Valentine (por @Instagram)
- Heart eyes (por @Instagram)
- Heart glitch (por @Instagram)
- Dónde está tu alma g (por @darya_korinna)
- Pink heart ♡ (por @hendyvivanpra)
- Palette heart (por @an4u4a)
- Filter Rainbow heart (por @_emr0114)
- Heart background (@sherylmusa_)
- Mackbook heart (@ftchann)
- Amor (por @feroger_)
- Heart pearl ❤️❤️ (por @rizalduh)
- Crazy in love (por @lauramira.dsgn)
- Preguntas en pareja (por @brunoygarea)
- Portrait frame ♡ (por @gutgutpaints)
- Coulplemoji (por @itsdimss_)
- Pareja perfecta (por @psyeray)
- Bear in love (por @irdzen)
- Heart ♡ 마음 (@mardvxx)
- Heart back ground (@chunhuung)
- Neon heart (por @komplewit)
- No face<3 (@stephanyfv)
Si quieres descubrir más filtros relacionados al Día del Amor y la Amistad, puedes explorar la galería de efectos de Instagram con ayuda de términos como ‘San Valentín’, ‘amor’, ‘enamorados’, ‘pareja’, ‘corazones’, ‘love’, ‘couple’ o ‘Valentine’s Day’.