Cargando...
Tecnología

Vivo Y75 5G: el nuevo móvil llegará con 8 GB de RAM y chip Dimensity 700

Este móvil de gama media de Vivo también incorporará un gran batería de 5.000 mAh. Conoce aquí todas sus características.

Vivo lanzó el Y75 en diciembre de 2017 con un procesador octa-core, 4GB de RAM, pantalla HD+, cámara principal de 13 MP y una unidad para selfies de 16 MP. Más de cuatro años después, la compañía compartirá una versión de este teléfono compatible con las redes 5G.

En este sentido, el portal GSMArena afirma que el Vivo Y75 5G estará alimentado por el SoC Dimensity 700, además de tener 8 GB (+ 4 GB virtuales) de RAM y 128 GB de almacenamiento a bordo. Arrancará Funtouch OS 12 basado en Android 12, lucirá una pantalla Full HD+ de 6,58″ e incluirá una batería de 5.000 mAh con soporte de carga de 18 W.

Para la fotografía, vendrá con cuatro cámaras: una para selfies de 16 MP dentro del notch en forma de gota de agua con un sensor principal de 50 MP en la parte trasera unida por dos cámaras de 2 MP.

Diseño del Vivo Y75 5G. Foto: Gadgets 360

El smartphone tendrá un grosor de 8,25 mm y pesará 187 gramos. También contará con un lector de huellas dactilares de montaje lateral para la autenticación biométrica y dos opciones de color: Aurora y Black.

La fuente dice que el Vivo Y75 5G llegará a la India antes de finales de este mes, aunque la propia la compañía todavía no ha revelado detalles Sin embargo, si esta línea de tiempo de lanzamiento es correcta, este será el sexto teléfono inteligente de la firma que saldrá en ese país durante el mencionado mes, siempre y cuando no revele ningún otro móvil antes.

Lo más visto

CompucaliTV cierra luego de 13 años: adiós a la web de juegos, softwares y películas piratas

LEER MÁS

¿Qué pasó con Nero Burning ROM, el programa que millones usábamos para 'quemar' CD y DVD?

LEER MÁS

¿Qué significa 14643 en el amor? Este es el impresionante mensaje del número que envían por WhatsApp

LEER MÁS

Smart TV: ¿es bueno conectar tu televisor al router con un cable ethernet para más velocidad?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

Corea del Sur busca fortalecerse en América Latina al firmar acuerdo clave con un país para proyectos de tecnología e innovación

La independencia también se financia, por Ricardo Trotti

Huawei Mate 80 Pro: prueba real de su cámara, zoom y rendimiento en fotografía

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Roberto Burneo: "Hemos visto estrategias para fraguar la ley (...) Tienen que conocer toda la lista"

Congreso: Fuerza Popular liderará seis comisiones en la Cámara de Diputados

Ollanta Humala: "Si no destruían a Nadine Heredia, podía entrar en el 2021 o el 2026"

Deportes

Simone Biles llegó a Perú y quedó maravillada con Cusco: "Estoy encantada con lo hermoso que es este país"

Luis Figo exigió la renuncia de Infantino, quien se reunió con funcionarios de la FIFA en Marruecos

Perú cayó 3-0 ante Chile en su debut por la Copa Sudamericana de Vóley Masculino 2026