Facebook Messenger es una de las apps de mensajería que más utilizan millones de personas para comunicarse con sus amigos y familiares. Sin embargo, al igual que otras plataformas como WhatsApp, también cuenta con métodos secretos que nos permitirán una cuenta con mayor privacidad y más segura como el bloqueo por huella dactilar. ¿Cómo funciona? Aquí te lo decimos.
En este sentido, gracias a la autenticación biométrica de Facebook Messenger, tus conversaciones estarán protegidas de cualquier persona que tenga acceso a tu teléfono, porque para abrir la app será necesario ingresar tu huella.
Lo mejor de este método de la aplicación es que no será necesario instalar en nuestro teléfono ninguna aplicación de terceros, ya que funciona tanto en iOS y Android.
Para proteger tus conversaciones y chats de Facebook Messenger con tu huella digital, solo tienes que activar la función que se llama App Lock (Bloqueo de App). Para hacerlo, sigue estos pasos:
De esta manera, no tendrás que preocuparte por las conversaciones en los chats de Messenger y si quieres cifrar tus chats puedes activar también la funcionalidad de “Conversaciones secretas”.