Las aplicaciones de nuestro smartphone se han convertido en parte esencial de nuestro día a día; sin embargo, no es extraño que algunas personas tengan desactivadas las actualizaciones para ahorrar espacio en su celular, sobre todo si, de por sí, ya hay muchas apps instaladas en sus teléfonos. Esto, a consciencia o no, puede generar problemas a largo plazo y uno de los casos más conocidos ocurre con WhatsApp, el cual depende casi siempre de su última versión.
El problema con WhatsApp y sus actualizaciones es que, precisamente, la app de Meta suele lanzar parches muy a menudo. En muchos casos, estos vienen con opciones inéditas para la aplicación que rápidamente se vuelven viral en redes sociales.
No es para menos. De entre todas las aplicaciones populares, WhatsApp es seguramente la que genera más emoción entre la comunidad cuando lanza una nueva opción. Durante 2021, el aplicativo estrenó funciones tan importantes como la aceleración de audios, los chats archivados y el multidispositivo, además de otras novedades más pequeñas como nuevos emojis y hasta un editor de stickers.
Ninguna de estas emocionantes funciones llegarían a tu teléfono si no tienes actualizado WhatsApp. Es por eso que aquí te enseñaremos a revisar con qué versión de la app cuentas, por si no puedes activar las actualizaciones automáticas por tema de espacio. Solo sigue estos pasos.
La forma más efectiva de saber si tu app está actualizado es revisando la versión instalada desde la misma plataforma. Puedes seguir este método.