Microsoft viene ejecutando diversos cambios en Windows 11, cuyo objetivo es funcionar de manera más rápida en los ordenadores que cuenten con este sistema operativo.
Es por ello que el gigante tecnológico eliminará uno de los cambios que hizo en 2019, cuando agregó una función a la búsqueda del explorador de archivos de Windows que facilita la navegación en el almacenamiento de la nube de OneDrive.
PUEDES VER: Las señales más clásicas de que tu computadora estaría infectada con un virus o malware.
Sigue estos pasos y podrás resolver este problema que se presenta en Windows 11 y sus antecesores. Foto: Xataka
Esta opción solo es útil para los usuarios que almacenan una cantidad grande de archivos utilizando la nube de Microsoft. En cambio, para los usuarios que utilizan Google Drive y otros, la función es inservible. Todo esto hizo que el explorador se ejecutara más lentamente en Windows 10 y en Windows 11.
El explorador de archivos es una opción muy integral de Windows, pues si su funcionamiento es lento, da la percepción de que toda tu computadora es lenta, aunque no sea el caso.
Microsoft resolverá este problema en su próxima actualización de Windows 11, cuya nueva versión tendrá la capacidad de desactivar la integración de Office.com en el explorador.
Al deshabilitar esta integración , Windows 11 dejará de tratar de conectarse a internet y buscar archivos online. Con esto, el sistema operativo funcionará de forma más fluida y rápida.
Adicional a las correcciones de errores, también volverían gadgets parecidos a los de Windows Vista. Ahora, la denominación sería widgets (como en macOS) y solo se visualizarán en un tablero dedicado de Windows 11, pues no se agregarían al escritorio (al igual que en macOS).