Luego de varias idas y venidas sobre el Samsung Galaxy S21 FE, la firma surcoreana ya parece tener una fecha concreta para el lanzamiento del dispositivo. Nuevas filtraciones acaban de desvelar los colores en los que llegaría el smartphone y algunas de sus características.
El futuro móvil de Samsung contaría con un procesador Exynos 2100 o bien con un Qualcomm Snapdragon 888 en función del mercado, a los cuales acompañarían 8 GB de memoria RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno.
El Samsung Galaxy S21 FE tendrá una pantalla AMOLED Full HD+ con tasa de refresco de 120 Hz. Asimismo, contaría con orificio ubicado en la zona superior central en donde se aloja la cámara frontal de 32 megapíxeles.
La conectividad 5G estaría presente en el dispositivo, que saldría directamente con Android 12 y One UI 4.0, la nueva versión del sistema operativo y de la capa de personalización de la compañía. Además, integrará una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 15 W.
Respecto al sistema fotográfico del Samsung Galaxy S21 FE, tendrá una triple cámara con un sensor principal de 64 megapíxeles, un ultra angular y un sensor de profundidad.
Por su parte, el reconocido leaker Evan Blass también ha desvelado los colores y tonalidades que veremos del smartphone, los cuales son: negro, blanco, lavanda y crema.
Las fuentes hablan de una presentación del Galaxy S21 FE que coincidiría con el CES de Las Vegas, el 4 de enero de 2022, para luego debutar en las estanterías de los principales mercados de Samsung unas semanas después.