Cargando...
Tecnología

Usuarios reportan problemas de conexión de Facebook, Messenger e Instagram

No es tu internet. Muchos cibernautas están experimentando problemas con Facebook, Messenger e Instagram, las principales apps de la compañía Mark Zuckerberg.

Reportes en Downdetector alertan sobre problemas en estas plataformas. Foto: Andro4all
Reportes en Downdetector alertan sobre problemas en estas plataformas. Foto: Andro4all

Facebook, Facebook Messenger e Instagram, las principales aplicaciones de la compañía Meta (propiedad de Mark Zuckerberg), están experimentando problemas de funcionamiento, según han reportado varios usuarios en las redes sociales, especialmente Twitter.

Según detalla Downdetector, un portal que suele reportar la caída de las principales plataformas tecnológicas, desde las 9:30 a.m. (hora peruana) varios cibernautas comenzaron a reportar estos problemas de Facebook y Facebook Messenger.

Reportes de los usuarios en Downdetector. Foto: captura de Downdetector

Como podrás apreciar en las imágenes, aunque la caída de estas plataformas de Mark Zuckerberg tuvieron un pico muy alto, poco a poco han comenzado a bajar los reportes, lo que indica que todo estará volviendo a la normalidad, aunque de forma paulatina.

Reportes de Facebook. Foto: captura de Downdetector

Reportes de Facebook Messenger. Foto: captura de Downdetector

Aunque todo parece indicar que esta caída fue leve, eso no impidió que los cibernautas comiencen a ironizar sobre una nueva falla mundial, como la que ocurrió el pasado 4 de octubre de 2021, cuando también sufrieron problemas otras apps como Instagram y WhatsApp.

Por otro lado, desde las 10:30 a.m (hora peruana) hubo un repunte de los reportes que alertaban sobre una posible caída de Instagram. Al parecer, este mal funcionamiento todavía no es corregido por los encargados, ya que no se aprecia una baja, como si sucede con Facebook y Messenger.

Reportes de Instagram. Foto: captura de Instagram

Lo más visto

¿Qué es TV Garden y cómo acceder a sus miles de canales gratis en tu teléfono, Smart TV o PC?

LEER MÁS

¿Utilizas billeteras digitales en tu smartphone? Así puedes cuidar tu dinero y evitar fraudes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

Huawei vuelve a sorprender: así rinde su nuevo Mate 80 Pro en fotografía real

Alu: cómo una idea de vender productos gamer terminó siendo una de las tiendas peruanas de licenciados que más rápido crece

Cyber Wow 2026 día 3: Alu entra en la recta final con 48 horas de descuento por delante

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Walter Albán: "A sus votantes, Sánchez no les dice nada. En realidad han reivindicado su voto por Castillo"

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

EN VIVO Resultados ONPE al 96,214%: Roberto Sánchez mantiene 23 mil votos de ventaja sobre López Aliaga

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"