Cargando...
Tecnología

Instagram: Inteligencia artificial te dice si tus fotos son buenas o malas para subir a la plataforma

¿Tienes dudas de la efectividad de tus fotos en Instagram? conoce una herramienta para que sepas si tus imágenes son buenas o malas para la red social.

Te mostramos la herramienta idela para conocer si la foto que quieres subir a Instagram tendrá resultados positivos o negativos. Foto: androidphoria
Te mostramos la herramienta idela para conocer si la foto que quieres subir a Instagram tendrá resultados positivos o negativos. Foto: androidphoria

Si eres un usuario que frecuentemente publica fotografías en Instagram debes probar Everypixel, sitio web que se encarga de analizar aquellas fotos que quieres subir a tu cuenta de la red social gracias al uso de la Inteligencia artificial (IA). A través de un sistema denominado “Red Neuronal Artificial”, Everypixel hace uso de un modelo matemático complejo para simular el comportamiento natural de las personas.

Este método consiste en realizar una construcción de una parte del razonamiento del cerebro cuando encuentra estructuras. Los seres humanos solemos reconocer estructuras al instante, y la IA se encarga de simular este reconocimiento para decirnos si una foto es buena o mala.

La herramienta puede ser utilizada por cualquier usuario. Foto: androidphoria

La plataforma está dirigida a cualquier usuario que quiera verificar el impacto de sus imágenes. Sin embargo, es más provechosa para aquellos que tengan como objetivo el comercio electrónico y atraer a futuros compradores.

¿Cómo usar Everypixel?

Sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa en el sitio web de Everypixel.
  • Sube una foto o pega el enlace de la imagen de Instagram que deseas analizar.
  • Everypixel te mostrará qué tan buena o mala es esa foto que has subido a la plataforma.

La plataforma trabaja por medio de porcentajes. Cuanto mayor sea el porcentaje, mejor “recepción” por parte del público tendrá esa foto. Conoce los porcentajes que te ayudará a triunfar dentro de la red social y ahorrará miles de soles en publicidad:

  • Entre 80% y 99%: la foto tendrá muchas más posibilidades de triunfar en Instagram.
  • Entre 50% y 70%: la imagen no debería tener problemas para causar un impacto visual en la red social.
  • Entre 20 y 40%: debería buscarse otra imagen, o bien modificar la misma con algún tipo de filtro.
  • Entre 0 y 10%: la imagen no causará ningún tipo de impacto entre los usuarios de Instagram.
Lo más visto

¿Aburrido de Ghibli? ChatGPT te permite crear arte gratuito en decenas de estilos

LEER MÁS

¿Por qué te sale en WhatsApp “cambió tu código de seguridad”?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

¿Qué puede hacer el Go2, el perro robot que promete revolucionar la seguridad en el Perú?

El gigante informático HP reducirá hasta 6.000 empleos y adoptará la IA para aumentar productividad

Resistencia al agua, rayaduras y caídas: así hacen teléfonos extremos de OPPO en fábricas de China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas