Cargando...
Tecnología

Instagram: Inteligencia artificial te dice si tus fotos son buenas o malas para subir a la plataforma

¿Tienes dudas de la efectividad de tus fotos en Instagram? conoce una herramienta para que sepas si tus imágenes son buenas o malas para la red social.

Te mostramos la herramienta idela para conocer si la foto que quieres subir a Instagram tendrá resultados positivos o negativos. Foto: androidphoria
Te mostramos la herramienta idela para conocer si la foto que quieres subir a Instagram tendrá resultados positivos o negativos. Foto: androidphoria

Si eres un usuario que frecuentemente publica fotografías en Instagram debes probar Everypixel, sitio web que se encarga de analizar aquellas fotos que quieres subir a tu cuenta de la red social gracias al uso de la Inteligencia artificial (IA). A través de un sistema denominado “Red Neuronal Artificial”, Everypixel hace uso de un modelo matemático complejo para simular el comportamiento natural de las personas.

Este método consiste en realizar una construcción de una parte del razonamiento del cerebro cuando encuentra estructuras. Los seres humanos solemos reconocer estructuras al instante, y la IA se encarga de simular este reconocimiento para decirnos si una foto es buena o mala.

La herramienta puede ser utilizada por cualquier usuario. Foto: androidphoria

La plataforma está dirigida a cualquier usuario que quiera verificar el impacto de sus imágenes. Sin embargo, es más provechosa para aquellos que tengan como objetivo el comercio electrónico y atraer a futuros compradores.

¿Cómo usar Everypixel?

Sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa en el sitio web de Everypixel.
  • Sube una foto o pega el enlace de la imagen de Instagram que deseas analizar.
  • Everypixel te mostrará qué tan buena o mala es esa foto que has subido a la plataforma.

La plataforma trabaja por medio de porcentajes. Cuanto mayor sea el porcentaje, mejor “recepción” por parte del público tendrá esa foto. Conoce los porcentajes que te ayudará a triunfar dentro de la red social y ahorrará miles de soles en publicidad:

  • Entre 80% y 99%: la foto tendrá muchas más posibilidades de triunfar en Instagram.
  • Entre 50% y 70%: la imagen no debería tener problemas para causar un impacto visual en la red social.
  • Entre 20 y 40%: debería buscarse otra imagen, o bien modificar la misma con algún tipo de filtro.
  • Entre 0 y 10%: la imagen no causará ningún tipo de impacto entre los usuarios de Instagram.
Lo más visto

¿Se podía enviar SMS con Excel? La verdad detrás del videoclip “Dilemma”, de Nelly y Kelly

LEER MÁS

6 programas de computadora que eran muy populares, pero que ya nadie utiliza [FOTOS]

LEER MÁS

¿Para qué sirve la tercera 'patita' de los enchufes y qué puede suceder si la rompes?

LEER MÁS

Fallece Vince Zampella, uno de los creadores de Call of Duty y Medal of Honor, en trágico accidente en Los Ángeles

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

Fallece Vince Zampella, uno de los creadores de Call of Duty y Medal of Honor, en trágico accidente en Los Ángeles

Por fin se tendrá señal 5G real con operadoras: MTC firma para el despliegue de la tecnología

Crisis de RAM: smartphones más caros, nuevos equipos con 4 GB de memoria y más cambios que vendrían

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"