Gmail se ha convertido en una herramienta fundamental en el día a día, ya que a través de ella podemos recibir y compartir información sobre nuestro trabajo, centro de estudios o de índole personal. Sin embargo, existen ocasiones en que debemos enviar información delicada que no puede caer en manos extrañas. ¿Cómo podemos hacerlo? Aquí te lo contamos.
En primer lugar, debes saber que existe un truco secreto de Gmail que nos permite enviar correos electrónico que se autodestruyen. Incluso, si deseamos podemos añadirle una contraseña, a la cual solo podrá acceder el destinatario.
El proceso para enviar mensajes que se autodestruyan en Gmail pasa por activar el modo confidencial, desde donde también podrás establecer como necesario escribir una contraseña para acceder al contenido.
Lo mejor de este truco de Gmail es que puedes utilizarlo tanto desde iOS o Android y desde la versión web, ya que no requiere recurrir a ningún programa de terceros, solo debes seguir estas instrucciones:
Al igual que otras aplicaciones de Google, como YouTube y Google Maps, Gmail también es uno de los servicios que permite a sus usuarios activar el demandado modo oscuro. Sin embargo, la mayoría de personas desconoce cómo puede hacerlo en su teléfono Android, iOS o desde la computadora.
En este sentido, debes saber que al cambiar la configuración del tema de Gmail para ver los mensajes en tu dispositivo móvil con mayor facilidad, este también te permitirá extender la duración de la batería. Por ello, te vamos a explicar cómo activar el modo oscuro en Gmail.