Mantener nuestra computadora actualizada es importante para recibir las últimas novedades del software y los nuevos parches de seguridad. Sin embargo, muchas veces la renovación del sistema suele causar dolores de cabeza a los usuarios por los frecuentes errores que surgen en el camino.
Es por esa razón que varios optan por no realizar la instalación de las actualizaciones el mismo día de su lanzamiento. No obstante, esta decisión conlleva a que Microsoft envíe constantes notificaciones para recordarles que deben hacerlo, lo que puede resultar bastante molesto.
Las actualizaciones del sistema están disponibles en el apartado de Windows Update. Foto: Windows Community
Si todavía no quieres obtener las actualizaciones recomendadas, puedes pausar temporalmente su descarga e instalación, lo que también detendrá el envío de notificaciones. Para ello, sigue estos pasos según la versión de sistema operativo que dispongas en tu computadora:
Si quieres postergar las actualizaciones por más de una semana, Windows te brinda la opción de ampliar el periodo por hasta 35 días. Para hacerlo, solo tienes que continuar presionando el botón de Pausar actualizaciones y verás cómo se aplazará la fecha de reanudación en la parte superior.
Al igual que en Windows 10, tendrás la posibilidad de retrasar temporalmente la instalación de actualizaciones por hasta 35 días.
Cómo pausar las notificaciones de actualización. Foto: MuyComputer