Spotify sorprendió a miles de usuarios en el mundo, luego de que su versión web dejó de funcionar repentinamente. Muchos de sus clientes empezaron a reportarlo en redes sociales e, incluso, la página DownDetector también alertó a la comunidad.
Entre los problemas que reportaron los usuarios se encontraban: problemas de conexión e inconvenientes con el sitio web de Spotify. Varios minutos después, las personas aseguraron que la aplicación para dispositivos móviles iOS y Android también presentaba fallos.
El 50% de usuarios asegura que no puede escuchar música desde la web de Spotify. Foto captura: DownDetector
DownDetector acaba de actualizar el estado de Spotify y un 40% de usuarios han revelado que la aplicación de la plataforma de música por streaming en su versión para dispositivos móviles iOS y Android también está presentando problemas
La República volvió a escribir en el buscador de Google Spotify para verificar si la página web de la plataforma de streaming de música estaba funcionando y, efectivamente, esta ha vuelto. En el caso de dispositivos móviles también está funcionando, al menos para algunos usuarios.
Esto se debe a que según las estadísticas de DownDetector, el 20% de personas que escucha música desde la plataforma presenta problemas con la aplicación móvil; al 39% de internautas le sucede lo mismo desde la web y hay otro 20% tiene inconvenientes con la conexión.
Es importante precisar que los desarrolladores de Spotify no han explicado qué es lo que sucedió con la plataforma de música hace algunas horas, por lo que estaremos atentos a lo que pueda mencionar la empresa desde sus canales oficiales.