¿Sospechas de que alguien podría estar utilizando tu cuenta de Netflix sin tu consentimiento? Si bien es habitual compartir el servicio de streaming con otras personas, esta práctica también puede traer como consecuencia que usuarios no autorizados obtengan acceso a tu suscripción fácilmente.
Si quieres evitar pasar por este tipo de situaciones, aquí te traemos una serie de recomendaciones ofrecidas por la propia compañía que te ayudarán a establecer todas las medidas de seguridad necesarias:
Se trata de una de las primeras capas de seguridad de tu cuenta. Es por esta razón que el servicio de streaming recomienda utilizar una contraseña con las siguientes características:
Para evitar que tu cuenta permanezca abierta en equipos que ya no utilices o de terceras personas, cierra sesión en todos los dispositivos vinculados de forma remota. Eso lo puedes hacer de la siguiente manera:
La compañía recomienda añadir un número de teléfono a tu cuenta a fin de poder recuperar la contraseña si la olvidas. Para agregar dicha información, sigue los pasos a continuación: