Una de las particularidades que tiene Windows 11 es la variedad de funciones que ha integrado en su nueva actualización con el fin de facilitar las acciones de los usuarios en sus PC. Y si hay una que ha llamado bastante la atención, principalmente por su nombre, es el Modo Dios del sistema operativo, al cual también se le conoce como la carpeta GodMode, la cual ha tenido incluido ciertas mejoras respecto sus predecesoras.
Si bien se ha mencionado que esta modalidad es reciente, ya ha estado presente en anteriores versiones del sistema de Microsoft. De por sí, el modo es fácil de aplicar, ya que consiste en crear una carpeta especial que está compuesta por accesos directos a herramientas y funciones avanzadas que el usuario elige. Dicho esto, es como una carpeta común y corriente, pero con el diferenciado de incluir determinados códigos en su nombre.
Con ello se convierte en una carpeta útil y funcional para cada persona, que otorga la libertad de juntar más de 200 accesos directos a distintas opciones de Windows 11. Aquí te daremos una guía fácil para crear esta carpeta y poder presumir que tienes el Modo Dios.
Listo, el Modo Dios ya estará acoplado. Para comprobar que todo está funcionado correctamente con la carpeta, debe abrirse y verificar si en tu menú se muestran las opciones que atribuye el hardware. Finalmente, dentro de ella encontraras varias opciones útiles sin tener que buscarlas en el Panel de Control o las opciones de Windows.