
Los influencers digitales y creadores de contenido ven a Instagram como una de las plataformas con más potencial para recibir beneficios económicos, contratos y seguidores. Consciente de ello, la plataforma ha creado nuevas herramientas que permitirán una mejora al momento de realizar un vínculo entre un usuario y una marca. Esto, ya que monetizar contenido en Instagram no era tan fácil y directo como YouTube o TikTok.
Actualmente ya están probando la opción Tiendas afiliadas, que permite la vinculación de una persona con productos que ya forman parte de un programa. De esta manera, se ganará comisiones cuando uno de los seguidores del influencer compre productos en estas tiendas.
Aunque aún se desconocen las condiciones exactas del servicio en su fase de prueba, lo que sí se sabe es que esta función solo estará disponible para los creadores que ya formen parte de un programa especial de afiliados.
Ahora será más sencillo monetizar en Instagram. Foto: influencity.com
Una nueva sección en la bandeja de entrada, dedicada exclusivamente a las asociaciones, será implementada para que los mensajes escritos por marcas tengan su espacio especial y no se pierdan en la lista de mensajes comunes. De la misma manera, también se podrá omitir la conversación de la sección solicitudes, ya que usualmente se llena de spam.
Todos estos cambios facilitarán en Instagram que aquellos que buscan marcas para trabajar puedan tener mejor eficacia al momento de contactarse, puesto que las empresas podrán buscar personas que cumplan con las características que necesitan para su campaña, según edad y número de seguidores.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90