Desde este miércoles 20 de octubre de 2021, los usuarios pueden diseñar su propio Galaxy Z Flip 3 gracias a Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition, un lanzamiento que permite a los clientes de la compañía personalizar aún más su dispositivo. Este anuncio fue realizado durante la segunda parte del Samsung Unpacked.
Galaxy Bespoke Studio te permite elegir el color del frente, la parte posterior y el marco del teléfono. Ahora mismo puedes elegir entre negro y plata para el marco. Para el frente y la parte posterior tienes las siguientes opciones: azul, rosa, amarillo, blanco y negro. Ten en cuenta que la isla de la cámara permanece negra independientemente de las opciones que elijas.
La innovación clave aquí es la automatización que permite a la cadena de suministro de Samsung armar su teléfono personalizado y entregarlo a mercados selectos. En este momento, Bespoke Studio está disponible en los siguientes mercados: EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Francia y Corea del Sur (por supuesto). La firma surcoreana planea expandir esa lista más adelante.
Dos dispositivos más se unen hoy a la experiencia Bespoke: el Galaxy Watch4 y el Watch4 Classic. Puedes elegir entre los dos modelos y sus dos tamaños. Entonces, es el momento de elegir una banda compatible. Los precios de los relojes no se modifican.
El Samsung Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition tendrá un precio 1.100 dólares; eso es solo 50 dólares más que el precio normal del modelo de 256 GB (no hay opción de 128 GB en Bespoke Edition).