Cargando...
Tecnología

Fisher-Price lanza una nueva versión de su teléfono de juguete que puede hacer llamadas

El icónico juguete de Fisher-Price, que muchos tuvieron en su infancia, ya cuenta con una versión que podrás usar para llamar a tus amigos.

Este dispositivo fue lanzado por el 60 aniversario del juguete Chatter telephone. Foto: Fisher-Price
Este dispositivo fue lanzado por el 60 aniversario del juguete Chatter telephone. Foto: Fisher-Price

Fisher-Price, la famosa compañía estadounidense que se dedica a la faricación de juguetes, acaba de sorprender a miles de cibernautas en las redes sociales, luego de que anunciara una nueva versión de su icónico teléfono de juguete Chatter. A diferencia del original, con este nuevo producto podrás hacer y recibir llamadas.

Según detalla Paréntesis, un portal especializado en tecnología, este lanzamiento busca homenajear el 60 aniversario del Chatter telephone, nombre original de este recordado juguete que se caracteriza por tener una gran sonrisa, unos ojos bastante expresivos, cuatro péqueñas ruedas rojas, un disco de marcado y un auricular.

De acuerdo a la publicación, el nuevo Special Edition Chatter Telephone posee una pequeña batería que se carga a través de un cable microUSB. En lo que respecta a su autonomía, el dispositivo ofrece hasta nueve horas de tiempo de uso, incluso cuenta con altavoz, así que no tendrás que hablar directamente al auricular.

¿Cómo funciona?

Aunque parezca un teléfono convencional, no podrás conectarlo a tu línea telefónica. Para que funcione, es necesario conectarlo (vía bluetooth) a un móvil que trabaje con el sistema operativo Android e iOS. Asimismo, el smartphone no debe estar tan alejado del juguete (máximo 4,5 metros).

Si llegaste a tener este juguete en tu infancia y quieres volver a tenerlo entre tus manos, te interesará saber que puedes adquirirlo por un precio de USD 60. Aunque debes darte prisa, ya que al ser una versión exclusiva, hay pocas unidades y es poco probable que haya un nuevo stock más adelante.

Lo más visto

Ingresa a su cuenta de Steam después de 8 años y descubre que tenía un tesoro de medio millón de dólares

LEER MÁS

¿Qué pasó con el 'Nokia discoteca', el celular con luces que parpadeaban al ritmo de tu música?

LEER MÁS

¿Para qué sirve conectar un mouse al puerto USB-C de tu celular y cómo puedes hacerlo?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

OPPO Reno16 a prueba: una opción para quienes priorizan la cámara y la creación de contenido

Corea del Sur busca fortalecerse en América Latina al firmar acuerdo clave con un país para proyectos de tecnología e innovación

La independencia también se financia, por Ricardo Trotti

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Gobierno declara estado de emergencia en cinco penales de alta peligrosidad por 60 días

Héctor Béjar: “Yo soy un sobreviviente, yo no merecía estar vivo. Yo debí morir hace muchos años”

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Deportes

Universitario vs Comerciantes Unidos EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido por el Torneo Clausura de la Liga 1

Partidos de hoy, sábado 5 de septiembre: programación, horarios y dónde ver fútbol en vivo

Julio César Uribe se quiebra tras sufrir agresión y descarta renunciar a Sporting Cristal: "A mí el fútbol ya no me emociona mucho"