
Durante la tarde de este viernes 8 de octubre, fecha en la que en el Perú se conmemora el aniversario del Combate de Angamos, las plataformas de Facebook e Instagram presentaron nuevamente interrupciones y fallos en diversos países a nivel mundial.
Por medio del portal especializado DownDetector, usuarios reportaron problemas para acceder a dichas redes sociales, tanto desde smartphones como computadoras. Las principales incidencias estaban relacionadas con la conexión del servidor y la imposibilidad de usar los servicios con normalidad.
Ante este nuevo incidente, el gigante de las redes sociales compartió un comunicado oficial a través de su cuenta en Twitter para confirmar los problemas de funcionamiento en ambas plataformas y anunciar que su equipo ya se encuentra trabajando en una solución.
“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, detalló Facebook.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90