Las historias de Instagram se han convertido en las opciones favoritas de miles de personas para compartir sus experiencias diarias con otros usuarios. A través de ellas, es posible subir fotografías o videos que permanecerán visibles en la red social por un periodo de 24 horas.
Ya sea que tengas una cuenta pública o privada, es posible que quieras evitar que algunas personas tengan acceso a dicho contenido. Afortunadamente, en la aplicación existe una función de privacidad que te ayudará a ocultar tus publicaciones únicamente a los contactos que selecciones.
Para controlar la privacidad del contenido que publicas en tu perfil de Instagram, sigue los pasos a continuación:
A partir de ese momento, cada vez que subas una nueva historia en tu cuenta, Instagram ya no mostrará dicho contenido a los seguidores que elegiste previamente. Puedes revertir esta configuración en cualquier momento desde el panel de ajustes.
Otra manera de limitar qué personas pueden ver tus stories es mediante la función Close Friends (mejores amigos), que te permite crear una lista con determinados usuarios y compartir exclusivamente con ellos las publicaciones que realices.