Cargando...
Tecnología

iPhone 13: video filtrado revelaría el nombre oficial y fundas del teléfono de Apple

La nueva gama de teléfonos de Apple llegaría en cuatro modelos y podrían presentarse entre septiembre y octubre del presente año.

En el video se muestra cómo sería la funda de silicona para el iPhone 13 Pro Max. Foto: El Universo
En el video se muestra cómo sería la funda de silicona para el iPhone 13 Pro Max. Foto: El Universo

Apple aún no revela cuándo presentará los iPhone 13, pero es gracias a varios insiders que podemos conocer algunos detalles de esta gama de teléfonos. El último fin de semana se habría filtrado un video donde aparecen las fundas de silicona de dichos equipos y sus nombres oficiales.

Según informa el medio AppleSfera, la fuente de la más reciente filtración es la cuenta de Twitter PinkDon1, quien publicó en la red social un video muy relacionado con los iPhone 13, pero horas después decidió eliminar el tuit.

Sin embargo, internautas lograron hacer capturas de pantalla al clip y esparcieron las imágenes por la red social. En las fotos aparece un lote de fundas negras de silicona que muestran el nombre comercial “iPhone 13 Pro Max”.

Video filtrado muestra cómo serían las fundas de silicona del iPhone 13 Pro Max. Foto: AppleSfera

Al parecer, el video -que alcanzó las 4.000 visualizaciones en Twitter- se habría hecho en alguna cadena de fabricación o en en un hub de distribución. Además, el hecho de haber sido eliminado de la red social nos da a entender que los cientos de cases que se muestran son reales y tendrían que ver con el iPhone 13.

No obstante, es pertinente recordar que hace poco, Apple envió cartas a usuarios que lograban filtrar detalles de los próximos productos de la firma, entre ellos iPhone 13, ya que estos perjudicaban tanto a la marca como a los clientes, por lo que tal vez el insider habría recibido una misiva de la compañía y procedió a borrar el multimedia.

Si bien el video fue eliminado de Twitter, un internauta también logró grabarlo y lo subió a su canal de YouTube. Aquí te dejamos el clip de 10 segundos donde verás cómo serán las fundas de silicona del iPhone 13.

Lo más visto

Sigue estos trucos para hacer el símbolo arroba en tu PC o Mac: guía actualizada 2025

LEER MÁS

WhatsApp: ¿por qué algunos amigos poseen un ícono de reloj en su foto de perfil?

LEER MÁS

¿Perdiste tus fotos antiguas? Descubre cómo recuperar tus recuerdos de hace 10 años en Google

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

Corea del Sur busca fortalecerse en Sudamérica al firmar acuerdo clave con un país para proyectos de tecnología e innovación

Huawei Mate 80 Pro: prueba real de su cámara, zoom y rendimiento en fotografía

Alu: cómo una idea de vender productos gamer terminó siendo una de las tiendas peruanas de licenciados que más rápido crece

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Comisión Permanente archiva denuncia contra Katy Ugarte por caso "Mochasueldos"

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga