Tal vez no te diste cuenta, pero WhatsApp está cambiando. No solo respecto a las herramientas y funciones, sino también en el sentido estético. Algunos usuarios ya lo notaron y las reacciones están divididas. ¿Cómo se ve el nuevo diseño de WhatsApp? Continúa leyendo para enterarte.
Te adelantamos que la modificación más inmediata ha sido en la paleta de colores y el aspecto de las burbujas de mensajes de WhatsApp. Recuerda que las principales adiciones a la app se han dado a nivel funcional. Por ejemplo, la nueva opción para aumentar la velocidad de los audios, las imágenes y videos que se autodestruyen, y la función para que se desaparezcan mensajes particulares después de siete días de haber sido enviados.
Cabe resaltar que si no cuentas con la versión beta de la aplicación, no podrás notar las modificaciones y es probable que estos cambios no lleguen pronto al modo original de WhatsApp. Si quieres convertir a tu app actual en beta, sigue estos pasos:
Algunos usuarios no se han dado cuenta del cambio de aspecto que atravesó WhatsApp. Composición: La República
Como mencionamos, la principal modificación que presenta la versión beta de WhatsApp tiene que ver con su paleta de colores. Antes, el tono de verde que estaba disponible en la interfaz tanto de la app móvil como de la aplicación para escritorio estaba ligeramente desaturado y opaco. El que se observa después de la actualización es mucho más intenso y claro.
Si te fijas en las burbujas de mensajes, por otro lado, verás que el aspecto de estas es mucho más redondo. Si bien los mensajes de WhatsApp son conocidos por tener una forma casi rectangular con esquinas ligeramente redondas, esta vez, las formas tienden más a ser circulares.
Además, otros usuarios se dieron cuenta que el panel de estados se notaba más limpio, ordenado y separado. ¿Qué opinas tú? ¿Te diste cuenta de cómo ha evolucionado tu app de mensajería instantánea preferida?