Se han reportado bastantes rumores en torno al próximo Samsung Galaxy A52s. Sin embargo, el reconocido filtrador Roland Quandt ha revelado una la lista más detallada de especificaciones del dispositivo. Este smartphone se considera una actualización del Galaxy A52 5G estándar con la diferencia clave en el chipset.
El próximo modelo ‘s’ incluirá el Snapdragon 778G, más nuevo y más capaz, en lugar del Snapdragon 750G que se encuentra en su predecesor. El nuevo SoC debería dar a los A52 una ventaja del 15% en rendimiento de uno y varios núcleos.
Quandt mencionó que el teléfono vendrá con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento en Europa, mientras que en otras regiones como Asia y Latinoamérica también habrá una configuración de 8/256 GB.
Con respecto a su diseño, se sabe que tendrá un panel perforado (Infinity-O) que presenta un acabado plano y el agujero se ubica en la posición central superior para el sensor de cámara frontal.
Además, se conoce que el Samsung Galaxy A52s 5G tendrá una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas con frecuencia de actualización de 120 Hz, un sistema fotográfico trasero de cuatro cámaras con un sensor principal de 64 megapíxeles y la batería de 4.500 mAh que permanece sin cambios.
El teléfono de la firma surcoreana estará disponible solo con 128 GB de almacenamiento interno y costará alrededor de 450 euros (que se convierte en US$ 535).