WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios, la cual brinda diversas herramientas para comunicarnos con nuestros amigos y familiares. Una de esas son los emojis que nos sirven para sustituir el texto, ya que con ellos podemos expresar lo que queremos decir. Sin embargo, muchas veces son utilizados de forma equivocada. Aquí averigua su verdadero significado.
Uno de los emojis más utilizados es el de la cara sonriente con ojos de corazón que es representado con una cara amarilla con una sonrisa abierta, a veces mostrando dientes, y corazones rojos como dibujos animados por ojos. Este ícono está disponible tanto en Android como en los iPhone.
Según la página oficial de Emojipedia, el emoticón de WhatsApp se puede enviar para manifestar sentimientos entusiastas de amor, enamoramiento y adoración, por ejemplo, amo / estoy enamorado de esta persona o cosa.
Aunque en la mayoría de las ocasiones se usa para manifestar amor, los usuarios también suelen compartirlo en WhatsApp cuando han visto una foto, video o publicación que les ha agradado mucho. Incluso es uno de los íconos más utilizados para reaccionar a las historias de Instagram de nuestros artistas favoritos o de alguien que nos gusta.
Este emoticón se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 y se agregó a Emoji 1.0 en 2015. También es importante conocer que, pese a tener la misma codificación, cada plataforma, ya sea en WhatsApp, Facebook Messenger o Telegram, puede cambiar el diseño para adaptarse a su sistema operativo o interfaz.
Apúntalo. Si WhatsApp es conocido por algo además de ser usado por millones de personas en el mundo, es definitivamente por traer más de un ‘truco secreto’. Ahora puedes seguir conectado en la app sin mostrarte ‘en línea’ y leer mensajes sin dejar el check azul sin tocar tu Android o iPhone, todo gracias a un método solo posible con WhatsApp Web. ¿Te interesa? Te lo revelamos aquí.
Este ‘truco secreto’ resulta muy útil, pues te permite mantenerte ‘invisible’ dentro de WhatsApp sin tener que desactivar la opción de mostrar estado, lo cual te obligaría a no poder ver si otros también andan conectados.