Netflix ofrece a sus usuarios la posibilidad de bloquear cada perfil con un código PIN de forma individual o bien de forma global, lo que restringe la visualización de todos con una misma clave. Esta función nos ayuda a mejorar el control parental, pero también es recomendable en caso de que vayas a compartir cuenta con otras personas, conocidos, familiares o amigos.
En este sentido, si no quieres que nadie vea tu historial, te decimos cómo poner una contraseña. Este método puede ser aplicado únicamente desde una PC, ya que aún no está disponible desde otros dispositivos, como celulares o TV.
Si quieres restringir el acceso a un perfil específico de tu cuenta, debes hacerlo mediante un PIN de bloqueo de perfil. Sigue estas instrucciones:
Si olvidas tu PIN de bloqueo de perfil, da clic en el vínculo ¿Olvidaste tu PIN?, el cual se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Si ves contenido en tu TV, copia la dirección web proporcionada en un navegador.
Para verlo o editarlo, introduce la contraseña de tu cuenta de Netflix. Es probable que el dispositivo requiera una actualización para que la nueva configuración entre en efecto.