Samsung acaba de ampliar su línea de teléfonos más económicos con el lanzamiento oficial del Galaxy A22 5G, un dispositivo que presume de conectividad inalámbrica de última generación, cámara de 48 megapíxeles y diseño atractivo.
El nuevo Galaxy A22 5G integra una pantalla Super AMOLED de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 90 Hz. Además, incluye un puerto USB tipo C, un conector de 3,5 mm para audífonos y un lector de huellas dactilares ubicado en el lateral derecho.
En el interior, está potenciado por el procesador MediaTek Dimensity 700 con soporte 5G, junto a 4 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento (ampliable con tarjeta microSD de hasta 1 TB). Tiene una batería de 5.000 mAh (carga rápida de 15 W) y ejecuta como sistema operativo One UI 3.1 basado en Android 11.
A nivel fotográfico, el Galaxy A22 5G dispone de una cámara frontal de 8 MP y una cámara trasera cuádruple compuesta por un lente principal de 48 MP, un ultra gran angular de 5 MP y sensor de profundidad de 2 MP.
El nuevo Galaxy A22 5G saldrá a la venta próximamente a través de los canales oficiales de Samsung y estará disponible en los colores violeta, verde, negro y blanco.