Samsung presentó oficialmente la Galaxy Tab S7 FE, su nueva tablet enfocada en la productividad, multitarea y entretenimiento, que ofrece las “funciones favoritas de los fanáticos de la marca” a un precio más asequible.
“La demanda de tabletas sigue creciendo. Ya sea para estudiar de forma remota, conectarse con amigos o disfrutar del entretenimiento personal, los consumidores buscan dispositivos que se mantengan al día con sus estilos de vida”, señaló Woncheol Chai, vicepresidente senior de Samsung Electronics.
La Galaxy Tab S7 FE presenta un acabado metálico disponible en cuatro colores diferentes, una pantalla LCD de 12,4 pulgadas con resolución QHD+ (2.560 × 1.600 píxeles), un sistema de altavoces estéreo duales AKG con Dolby Atmos y un puerto USB tipo C.
Pantalla LCD de 12,4 pulgadas. Foto: Samsung
En términos de rendimiento, la tablet está impulsada por el procesador Qualcomm Snapdragon 750G, junto a 4/6 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento (ampliable con tarjeta microSD de hasta 1 TB). Como sistema operativo, ejecuta Android 11 bajo la interfaz de usuario One UI 3.1.
La tablet tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles. Foto: Samsung
Tiene una gran batería de 10.090 mAh, que promete brindar una autonomía de hasta 12 horas de navegación web. Asimismo, admite carga súper rápida de 45 W, la cual será capaz de recargar del 0 al 100% en 90 minutos.
La Galaxy Tab S7 FE viene con soporte para conectividad 5G, Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.0. No obstante, Samsung también ofrecerá otros dos modelos adicionales: uno equipado con conexión 4G LTE y otro con solo Wi-Fi.
La nueva Samsung Galaxy Tab S7 FE saldrá a la venta oficialmente a partir del próximo 18 de junio y estará disponible en cuatro colores: Mystic Black (negro), Mystic Silver (plateado), Mystic Green (verde) y Mystic Pink (rosado).
La tablet tiene soporte para S Pen y teclado. Foto: Samsung