Facebook es una plataforma que te permite compartir tus momentos más divertidos con tus amigos favoritos. Sin embargo, puede ocurrir que algún extraño intente contactarte y te envíe una solicitud de amistad. ¿Te has preguntado entonces cómo dieron con tu perfil? Aquí te lo explicamos.
Las repuestas pueden ser varias. Una opción es que haya sido por casualidad, la otra es que tu perfil de Facebook haya aparecido en una búsqueda en Google y de ahí te hayan contactado. Felizmente, existe un método que evitará que eso no vuelva a ocurrir.
Si deseas que solo tus amigos vean tus fotos y publicaciones, puedes tener tu perfil privado de Facebook. Pero si lo que deseas es que tampoco aparezca en los motores de búsqueda de Google, sigue estos pasos:
Sin embargo, luego de este proceso puede ocurrir que algunas de tus publicaciones aún puedan aparecer en Google. Esto incluye elementos como las cosas que compartes con la configuración público. Para cambiarlo y ya no pueda ser vista por extraños, cámbialo en modo privado.
Si quieres guardar fotos automáticamente en el carrete de tu dispositivo, puedes hacerlo. Haz clic sobre el icono de perfil en la esquina inferior derecha de la página principal del app de Facebook Messenger.
Entonces haz clic en fotos, videos y emoticones. Activa la opción ‘Guardar al capturar’ y todas las fotos que hagas usando la aplicación Facebook Messenger se guardarán automáticamente en el carrete de tu dispositivo.