Las burbujas de chat son una característica de Facebook Messenger disponible en cualquier teléfono Android por la cual se muestra una ventana flotante cada vez que alguien te habla. Si esta función no te agrada, es necesario saber cómo podemos desactivarla. A continuación, te lo explicamos.
Aunque las burbujas de chat pueden ser útiles para consultar un mensaje en Facebook Messenger sin salir de la aplicación actual, también pueden ser una molestia, ya que puede ocurrir que varios amigos te escriban al mismo tiempo y la pantalla de tu teléfono se llene de estas burbujas, interrumpiendo lo que estás viendo.
Desactivar las burbujas de chat en Facebook Messenger es sencillo y no necesitas instalar ninguna aplicación de terceros para poder hacerlo. Este método puedes aplicarlo en cualquier móvil Android.
Para desactivar esta opción, solo tienes que iniciar sesión en Facebook Messenger, y seguir estas instrucciones:
De esta manera, Facebook Messenger se comportará como WhatsApp o cualquier otra aplicación, cuando recibas un mensaje verás una notificación, y al abrir la aplicación será de forma normal y no en una burbuja.
Por otro lado, si deseas volver a activar las burbujas de chat de Facebook Messenger, lo único que tienes que hacer es volver a realizar los pasos explicados y activar la opción de burbujas del chat.
Cuando personas que no son tus amigos en Facebook te envían un mensaje, este se coloca en una carpeta especial. A veces esto puede llevarte a perderte de un mensaje importante porque Messenger no te alerta siempre.
Para encontrar la carpeta, vete a la página de inicio del app de Facebook Messenger, dale un toque al icono de Menú y luego a Message Requests (Solicitudes de conexión).
Si quieres guardar fotos automáticamente en el carrete de tu dispositivo, puedes hacerlo. Haz clic sobre el icono de perfil en la esquina inferior derecha de la página principal del app de Facebook Messenger.
Entonces haz clic en fotos, videos y emoticones. Activa la opción ‘Guardar al capturar’ y todas las fotos que hagas usando la aplicación Facebook Messenger se guardarán automáticamente en el carrete de tu dispositivo.