Si no te gusta que Facebook Messenger ‘avise’ a tus contactos que leíste sus mensajes, esta información es la indicada para ti, ya que te enseñaremos un truco útil y muy sencillo para que revises lo que te escriben sin que debas ingresar al aplicativo. Conoce todos los detalles para que puedas activarlo y usarlo en tu smartphone.
Pese a ser una aplicación de mensajería, la mayoría de cibernautas no conoce todos los trucos secretos de esta app. Estos métodos te permiten leer mensajes sin que nadie lo sepa.
El único requisito que debes cumplir para aplicarlo en tu Facebook Messenger es tener un dispositivo Android o iPhone. A continuación, te explicamos lo que debes hacer:
Si recibiste un mensaje mientras no usas el smartphone, también puedes acudir al centro de notificaciones y volver a usar la opción de respuesta rápida. Desliza la barra superior para que te aparezcan todos los mensajes pendientes, presiona el que quieres leer y luego cancela sin responder.
Facebook ya ha estado habilitando el tema oscuro en su página web y en Messenger. Ahora, ha empezado a activar esta interfaz en su aplicación de Android para un número limitado de usuarios en diferentes partes del mundo.
Para comprobar si ya tienes el modo oscuro, si tienes un móvil de Samsung, Xiaomi, Pixel o OnePlus y su software está actualizado a las últimas versiones, en los ajustes estará disponible la opción para activar el modo oscuro a nivel sistema.
Si la prueba se ha habilitado para ti, al ingresar a la aplicación de Facebook para Android, la interfaz se tornará oscura, pero de no ser así, podrás hacer una última comprobación en la sección Facebook Watch.
Cuando personas que no son tus amigos en Facebook te envían un mensaje, este se coloca en una carpeta especial. A veces esto puede llevarte a perderte de un mensaje importante porque Messenger no te alerta siempre.
Para encontrar la carpeta, vete a la página de inicio del app de Facebook Messenger, dale un toque al icono de Menú y luego a Message Requests (Solicitudes de conexión).