Cargando...
Tecnología

POCO cambia su imagen con nuevo logo y una mascota curiosa

El lanzamiento del nuevo rostro de POCO se realizó en la India. Aquí te contamos todos los detalles.

larepublica.pe
La nueva mascota de POCO es un diablillo. Foto: POCO

En enero de 2020, POCO pasó a ser una marca independiente de Xiaomi. Sin embargo, hasta ahora no había realizado un cambio de imagen. Por tal motivo, acaba de estrenar su nuevo logo y mascota de manera oficial.

El inicio de esta nueva era para la marcha china POCO se realizó en la India y bajo el lema #MadeOfMad, nos muestra a su mascota, una especie de diablillo con corona de santo llamado Mad.

Aunque la marca de independiente de Xiaomi vuelve a optar por un logo con el texto de POCO, pero en esta ocasión, la segunda letra se sustituye por la nueva mascota Mad, un emoji que presenta cuatro elementos principales:

  • La aureola representa una sensación de bondad. Desde POCO dicen estar locos, pero es por una causa.
  • Las antenas muestran ese lado rebelde y/o malicioso de la mascota. Es como si la mascota puede expandir la locura de forma telepática.
  • Los ojos ofrecen un contraste con la aureola que se introduce en la parte superior de esta mascota.
  • La boca triangular hace referencia al agudo ingenio de la marca.

La mascota de POCO. Foto: POCO

En este sentido, a través de esta mascota, el fabricante hace referencia a una emoción confusa en la mente del consumidor, y busca representar como cada individuo explora las mejores alternativas a las más populares o comunes.

De momento, no sabemos si POCO extenderá su cambio de imagen a nivel global y también habrá que esperar la presentación de nuevos teléfonos bajo este renovado concepto.