Cargando...
Tecnología

Xiaomi Mi 11 Ultra tendría cámara con zoom de 120x y batería de 5.000 mAh

El nuevo teléfono premium de Xiaomi tendría también una pantalla de 6.8 pulgadas y una cámara selfie de 20 megapíxeles.

El módulo del Xiaomi Mi 11 Ultra tendría además una pantalla secundaria en miniatura. Foto: Andro4all
El módulo del Xiaomi Mi 11 Ultra tendría además una pantalla secundaria en miniatura. Foto: Andro4all

A finales del 2020, Xiaomi presentó el Mi 11, un smartphone de gama alta que se volvió tendencia en las redes sociales, debido a que posee dos versiones: una que viene con cargador y otra que no lo incluye, ambas tienen al mismo precio.

Aunque muchos pensaron que la iniciativa a favor del medio ambiente se aplicaría en todo el mundo, la compañía reveló que la versión sin cargador solo se vendería en China, es decir, en el resto del mundo vendrá con este dispositivo.

Modelo premium

Aunque el Mi 11 cuenta con excelentes especificaciones técnicas, Xiaomi piensa lanzar una versión Ultra que incluya características todavía más premium, como una batería muy duradera, un potente teleobjetivo, entre otras.

Según detalla Andro4all, un portal especializado en tecnología, el teléfono inteligente vendría con un inmenso módulo fotográfico en la parte trasera, donde se alojaría un sistema de tres cámaras.

La cámara principal tendría 50 megapíxeles, el sensor ultra gran angular sería de 48 megapíxeles y un lente teleobjetivo (con la misma resolución que el anterior) y que permitiría tomar fotos con zoom de 120x.

El teleobjetivo permitiría tomar fotos con zoom de 120x. Foto: Andro4all

Adicionalmente, el módulo trasero tendría una pantalla secundaria muy pequeña, donde podríamos previsualizar las imágenes antes de tomarlas, lo que serviría a la hora de tomar selfies con la triple cámara principal.

Otras de las características del Xiaomi Mi 11 Ultra es que tendría una pantalla OLED de 6.8 pulgadas, una cámara selfie de 20 megapíxeles, una batería de 5000 mAh con carga rápida de 67W, y un procesador Snapdragon 888.

Lo más visto

IPTV de canales gratuitos del mundo: la forma sencilla de ver las listas desde tu teléfono o PC

LEER MÁS

Así puedes eliminar las llamadas SPAM para siempre sin bloquear números ni contestar

LEER MÁS

¿Por qué el ícono de batería de tu celular se puso de color azul? Te revelamos el motivo

LEER MÁS

Smart TV: ¿cómo acceder a Google TV FreePlay y disfrutar de 150 canales gratis en tu televisor?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

Usuarios reportan caída de YouTube: plataforma muestra error en página principal

¡No es tu celular! Usuarios reportan segunda caída de X (Twitter) en menos de 24 horas: ¿qué fallas tiene la red social de Elon Musk?

Especialistas en IA ganan terreno en Perú con sueldos altamente competitivos, según líder de Coursera para Latinoamérica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: cuarto set

Real Madrid venció al Benfica y se metió a los octavos de final de la Champions League

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"