En la actualidad, millones de personas tienen una cuenta en Facebook. No obstante, existen usuarios que prefieren mantener su privacidad y solo estar en contacto con sus amigos, pues no les agrada la idea de que cualquier extraño pueda ubicarlos con solo saber su nombre.
Felizmente, Facebook tiene un método secreto con el que puede evitar que extraños nos envíen una solicitud de amistad y así no puedan ver nuestras publicaciones personales, solo debes seguir los pasos que te explicamos a continuación:
-Ingresa al menú general de ajustes de tu cuenta y accede a la opción Configuración.
-Concretado lo anterior, haz clic sobre Privacidad, que se localiza en el segundo panel del menú lateral izquierdo.
-Para modificar la configuración de Privacidad, debes ubicarte en la sección Cómo pueden encontrarte y ponerse en contacto contigo y gestionar, a tu gusto, las opciones que te indicamos. Lo recomendable para que no te ubiquen extraños en Facebook es editarlas de este modo:
Asimismo, debes saber que Facebook también te ofrece la opción de cambiar tu nombre en la red social, pero debes tener presente que solamente admite un cambio por cada 60 días que transcurren. Esto puedes gestionarlo fácilmente desde Configuración de la cuenta > Información personal.
Para que puedas empezar a ver tus videos de Facebook en pantalla grande, debes asegurarte que tanto tu móvil como tu televisor estén conectados a la misma red Wi-Fi y luego seguir estos pasos: