Xiaomi está apostando fuerte en el sector de los televisores y busca replicar el éxito que tiene en el mercado de los smartphones. El gigante asiático ha anunciado la fecha de lanzamiento de su primer televisor 8K con 5G. Se trata del Mi TV LUX Ultra y su presentación oficial será el próximo lunes 28 de setiembre.
El propio Xiaomi ha publicado imágenes de su próximo televisor en la red social china Weibo. El póster confirma que el Mi TV Ultra es una variante de gama alta que también contará con una pantalla de 82 pulgadas.
PUEDES VER: Realme, rival de Xiaomi, presentó un gama media con cuatro cámaras y batería poderosa [FOTOS]
Asimismo, el nuevo TV de Xiaomi estará equipado con un panel mini-LED con resolución 8K. Los paneles con tecnología mini-LED han nacido para resolver los problemas que tienen las pantallas OLED: son más brillantes, no se queman y consumen menos energía.
Resolución 8K.
De acuerdo con los rumores, el panel mini-LED que montará el Xiaomi Mi TV LUX Ultra estará fabricado por LG Display. No obstante, esto no ha sido confirmado de manera oficial, por lo que tendremos que esperar a la presentación para saber si es cierto.
Dado que la pantalla de este próximo Mi TV tendrá una resolución de 8K (7.680 x 4.320), también vendrá con un módem 5G integrado para permitir a los usuarios transmitir contenido de alta calidad a velocidades más altas.
De momento, el nuevo Xiaomi Mi TV Ultra estará únicamente disponible para su compra en China, ya que la conectividad 5G se encuentra en una fase de despliegue en otros territorios del mundo. El próximo lunes 28 de setiembre en su presentación oficial conoceremos todas las características del mencionado televisor.
Sorprendente. Vivo, rival de Xiaomi, busca revolucionar el mercado de los smartphones con una nueva característica jamás vista antes. Se trata de un nuevo dispositivo que pasa de tener un degradado azulado a unos tonos grises. ¿Cómo lo han logrado? Aquí te lo contamos.
En un vídeo subido a la red social china Weibo, se puede ver un móvil que cambia de color. El dispositivo de Vivo luce un color azul zafiro brillante, pero cuando el usuario pasa su dedo por el lateral, podemos ver como el teléfono muestra un nuevo aspecto, pasando a un tono blanco plateado.