Facebook, desde hace años, es una de las redes sociales más populares en todo el mundo. Por ello, es fácil identificarla por los colores azul y blanco de su interfaz. Si eres de los que usa la versión web de la plataforma y quieres darle un nuevo aspecto, existe una forma de cambiarle el color. A continuación, te lo mostramos.
Si bien Facebook se ha ido actualizando constantemente con nuevas funciones, en cuanto al diseño no ha habido mayores cambios, ya que la red social ha mantenido sus colores habituales. Por ello, si estás cansado del color azul y sus tonos grises, debes aplicar este sencillo truco.
Ajustar los colores de la interfaz es algo que todavía no se puede realizar desde los ajustes de Facebook, por ello, vamos a tener que echar mano de una extensión como Cambie Facebook Tema de color, disponible para el navegador web de Google desde la Chrome Web Store.
Una vez que instalemos la extensión en nuestro navegador, lo siguiente que tenemos que hacer para poder cambiar el color de Facebook es ir a la web de la red social, iniciar sesión con nuestro usuario y contraseña. Luego haz clic sobre el icono de la extensión.
Tras seguir este proceso, se nos mostrará una pequeña ventana desde la que vamos a poder elegir el color de la cabecera de Facebook, color del tema en general, parte interna del tema de la red social, si queremos aplicar el mismo color sobre todo el tema interno, color para el texto de los enlaces o personalizar el color del texto.
Fondo de Facebook.
Una vez que tengamos todos los colores aplicados correctamente, lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre el botón ‘Salvar’. De esta manera, podrás cambiar el famoso azul de Facebook por el color que quieras y personalizar todos y cada uno de los colores de la interfaz de la famosa red social de Mark Zuckerberg.
Nadie se lo imaginó. Facebook, la red social más popular actualmente, esconde una gran cantidad de secretos que confunde a los usuarios. Por ejemplo, los internautas utilizan la letra ‘F' cuando alguna persona famosa ha fallecido. A pesar de que muchos consideren esto como una burla, la verdad es que existe un gran motivo que está relacionada al mundo de los videojuegos. ¿Quieres saber por qué? Aquí te lo explicamos.
Según detalla Titanium Skink, un famoso canal de YouTube dedicado a los videojuegos, todo comenzó en 2014, cuando se estreno Call of Duty: Advanced Warfare. Desde aquel entonces, las personas que lo jugaron (y también aquellas que no) están empleando la ‘F’ cuando alguien muere.